You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • Fundación Vida


    Iglesia Transformando Familias y Naciones

    Y Fundación Vida


    Visión

    Que usted y su familia sean salvos y sanos, tengan propósito, visión y dirección y una mentalidad de reino con una verdadera identidad de quien es en Cristo y aún, recuperar todo lo que el enemigo nos ha quitado que son los 7 Poderes y aún tengan amor y compasión por las almas perdidas. seamos un ejemplo de la iglesia primitiva hechos 2:42-47 Que tengamos banco de comida .banco de ropa .banco de medicina. ayuda para los jóvenes que quieran estudiar con becas .y micro negocios empresas y emprendimientos para las personas que quieran trabajar. Orientar en todos los problemas que tengan y a un sanar sus corazones heridos. Romper toda cadena de maldición generacional, destruir fortalezas mentales mal formadas, sacar todas las iniquidades del pasado. Sacarles de cárceles del alma como el mal carácter y tada clase de adicciones. Ponerles una mentalidad de Reino con un carácter de Cristo para poder hacer la obra completa mediante retiros y para aquellos que no tienen los medios economicos, se les otorgará becas y los veremos con una unción de gobierno como lo dice Isaías 45.


    7 PODERES

    • Relación con Dios
    • Familia
    • Gobierno
    • Medios de Comunicación
    • Artes
    • Educación
    • Economía

    Cómo recuperar todo esto?

    - Sanando nuestros corazones

    - Rompiendo cadenas de maldiciones

    - Sacando las iniquidades

    - Plantando valores y principios morales y divinos

  • Misión

    Nuestra Misión es que cada hombre y mujer sean verdaderos discípulos del señor Jesucristo como lo dice en Mateo 28:18-9, que tengan el verdadero Reino dentro de sus corazones Galatas 5:22 Efesios 4:11 1Corintios 12

    Que todos nuestros miembros lleven las buenas y excelentes noticias de salvación a todo mundo entero con excelencia humildad y sabiduría de lo alto, con amor y compasión.

Cristo Vive


Llevando la Palabra de Dios al mundo entero

Queremos que mejore tu vida, conociendo al Rey de Reyes y Señor de Señores, entregandole tu vida y siendo una nueva creatura, como lo determinan las sagradas escrituras, comunicate con nosotros y sé parte de nuestro ministerio.

Pastor

Eduardo Zari, Evangelista, líder y promotor de la fundación, siervo celestial, cuyo propósito es ayudarte a entregar tu vida a Cristo y ser cada día mejor.

Somos una Familia

Queremos ser parte de tu vida y enseñarte los principios básicos para llegar a los pies de Cristo, queremos ayudarte como una familia, si necesitas de nosotros, llámanos y forma parte de este Ministerio de Dios, así como el ha cambiado nuestras vidas, así mismo cambiará la tuya si tu se lo permites.